lunes, 28 de mayo de 2012

Vestidos rojos en la alfombra roja de los Martín Fierro 2012

          Sinceramente no estoy nada de acuerdo con llevar vestidos de color rojo sobre una alfombra roja, cuando uno ve la escena en plano general no logra distinguir la alfombra de la persona, pero a pesar de eso, en la ceremonia de anoche el rojo fue uno de colores que marcaron tendencia, elegido por varias famosas.

  

      Valeria Mazza, invitada especial de Mirtha Legrand, me sorprendió mucho y no precisamente bien. El vestido rojo era muy lindo pero la parte superior apretaba demasiado su escaso busto y lucía como si estuviera prensada, hubiera sido mejor elegir una opción que trate de resaltar sus atributos, disimular su poco busto y aumentar su volumen a través de la ilusión óptica. Los accesorios dorados me encantaron! sobre todo el clutch.

                                                        

         Mariana Fabbiani con un vestido de Jorge Ibañez con corsé que ciñe su divina figura, escote corazón y falda larga y vaporosa. La gargantilla verde esmeralda de Cartier completa el look de maravillas y el cabello recogido, que permite lucir por completo el look.

                                                         
        
         Débora Pérez Volpin con un vestido de Gabriel Lage que destaca su espléndida figura. El corsé ciñe la cintura y la falda con movimiento hacia el costado es ideal para quienes necesitan esconder un poquito la cadera. Para completar un clutch rojo al tono y una gargantilla muy fina y delicada.

                                                           

       Otra que no pasó desapercibida fue Noelia Marzol, la bella acompañante de Marley en minuto para ganar. El tono elegido es acorde a su tono de piel y cabello y no hace falta resaltar que tiene una figura privilegiada a la que le queda bien cualquier modelo. De todas formas, debido a que el vestido era ajustado hasta la rodilla se le dificultaba bastante caminar y tuvo un accidente subiendo al escenario a recibir el premio. Un dato a tener en cuenta al momento de elegir un vestido para un evento en el que es necesario subir escalones.


      Demasiado provocativa estuvo Marina Calabró con un vestido super estrecho con espalda descubierta, recortes en la cintura y la parte delantera super escotada. El vestido es lindo y le queda bárbaro, pero no para esta ocasión.


        Tampoco estuvo acertada Teté Coustarot que cometió el error que suele hacer Susana Giménez: ponerse guantes largos que dejan al descubierto la parte superior de los brazos, zona que a su edad deben ocultar. También debería haber evitado el tajo tan pronunciado y en todo caso elegir un par de zapatos sin pulsera, que estilizaran más sus piernas. Un punto a favor, los zapatos plateados combinan con el aplique que tiene el vestido en la cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!